Preguntas más frecuentes SOBRE EL PAGO

PAGO

check_box

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito(Visa, MasterCard, etc.) y también contrareembolso. Puedes elegir la opción que más te convenga al finalizar tu compra.

check_box

¿Tiene algún coste adicional el pago contrareembolso?

No. El pago contrareembolso no tiene ningún coste adicional.

check_box

¿Es seguro pagar con tarjeta en vuestra web?

Totalmente. Nuestra tienda está protegida por un sistema de cifrado SSL y utilizamos plataformas de pago seguras. No almacenamos tus datos bancarios.

check_box

¿Puedo modificar el método de pago después de hacer el pedido?

Por motivos logísticos, no es posible cambiar el método de pago una vez que el pedido ha sido confirmado. Si necesitas ayuda, contáctanos lo antes posible.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA ENTREGA

ENTREGA

check_box

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 24/48 horas laborables. El tiempo de entrega puede variar ligeramente según tu ubicación.

check_box

¿A qué zonas enviáis?

Realizamos envíos a toda España peninsular. Actualmente, no realizamos envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

check_box

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas comprobar el estado de la entrega en tiempo real.

check_box

Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

La empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega o dejará un aviso para que puedas reprogramarla o recogerlo en el punto más cercano.

check_box

¿Puedo recoger el pedido en algún punto físico?

No. Actualmente trabajamos únicamente con envíos a domicilio para ofrecerte una experiencia cómoda, rápida y segura.

¿Tienes más preguntas?